miércoles, 18 de agosto de 2010

Yabor en Barrancas de Belgrano 1983,festival por la vuelta de la democracia

Muchas veces en la vida lo único que quedan son los sueños, algunos de nosotros elegimos otros caminos, y lo que ayer nos parecía que ese iba a ser el futuro de uno, luego por muchas circunstancias, o falta de polenta se va diluyendo en el tiempo, ese es mi caso, de esta hermosa época para mi, solo quedaron estas dos fotografías, la de abajo a la izquierda el cantante Uruguayo Yabor, al lado de el yo-el padre del ratón-arriba a la derecha el grupo -Mama Natura-Walter Sosa, Alejandro, Daniel y yo, en la esquina del barrio, antes de partir a la aventura de actuar delante de 8.000 personas ,al aire libre en las Barrancas de Belgrano, aquí en Buenos Aires, el día quizá lo más importante del recuerdo, se festejaba la vuelta a la democracia, enero de 1983,quise compartir este recuerdo con todos mis ratones, y lógicamente con Yabor, este candombero Uruguayo. al cual admiro desde estos lejanos tiempos, de "Memoria Azul", mi recuerdo para Yabor a 27 años de aquel hermoso recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario